Cargando...
¿Clásico? Chivas hundió al Atlas en partido amistoso

¿Clásico? Chivas hundió al Atlas en partido amistoso

Publicado el 30 de jun, 2018
0 comentarios
Plantel de Chivas se impuso por una goleada de 5-0 al Atlas en el clásico de Guadalajara, en un partido el cuál se disputaron cuatros tiempo de 30 minutos.

Los partidos de preparación en la pretemporada no se hacen esperar, mientras la Copa del Mundo se disputa en tierras rusas. Y es que el conjunto dirigido por José Cardozo, disputó un nuevo clásico en un partido fue a puertas cerradas en el Estadio Jalisco.

+ Video: Chivas se entrenó pensando en el amistoso.

La formación del Rebaño arrancó con Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Carlos Salcido, Jair Pereira, Aris Hernández, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar, Ángel Sepúlveda y Alan Pulido.







Comenzaba el partido en el Estadio Jalisco, y rápidamente al minuto 16 de partido, Alan Pulido abría el marcador colocando el balón al palo izquierdo del portero del Atlas. El primer tiempo terminaba con el 1-0 de Chivas que se imponía en el marcador.

+ Ulises Dávila se entrena con Chivas... ¿Vuelve o no?.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 2 de partido, al Atlas le anularon un gol por lo que el marcador se mantenía en ventaja para Chivas. Sin embargo, al minuto 19 de la segunda parte, nuevamente Alan Pulido anotaba para aumentar el marcador, quedando con un tranquilizador 2-0. Al minuto después, Ángel Zaldivar anotaba el 3-0 tras conectar un centro de Gael Sandoval, para la goleada de Chivas sobre Atlas en el clásico de Guadalajara.








En el tercer tiempo, Cardozo cambió la formación del equipo, y entró con Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Mario de Luna, Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Fernando Beltrán, Alán Cervantes, Isaác Brizuela, Alejandro Zendejas, Eduardo López y Jesús Godinez.

+ Entrenamiento de Chivas en imágenes.

Fue en el minuto 28 del tercer tiempo en donde Hedgardo Marín comenzaba a sentenciar el partido anotando el 4-0 parcial ante Atlas, luego de conectar un centro de Eduardo López. Mientras que el último tanto fue obra de José Juan Macías para cerrar el partido con un contundente 5-0 a favor de Chivas en el clásico de Guadalajara.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario