Cargando...
Jesús Sánchez se recuperó en tiempo récord y ya está a las órdenes de Cardozo

Jesús Sánchez se recuperó en tiempo récord y ya está a las órdenes de Cardozo

Publicado el 26 de jun, 2018
0 comentarios
El defensor de las Chivas sufrió una grave lesión en el partido ante América, el cuál lo dejó cerca de 4 meses fuera de las canchas con una recuperación intensiva.

Jesús Sánchez, lateral derecho de las Chivas, sufrió una lesión en el partido ante América, diagnosticándole que el defensor tuvo una rotura de de menisco con desprendimiento de cartílago, el cual fue reparado. Además, su lesión fue recaída en una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla izquierda.

+ Cardozo deja ver el cuadro base de Chivas ante Pachuca.

En un principio, al defensor se le habría determinado un tiempo de 16 semanas de recuperación, al rededor de 4 meses aproximadamente. Sin embargo, el defensor ya entrena, de manera diferente al plantel para su mejoría.



El defensor trabaja junto al kinesiólogo del club, Carlos Chávez, en donde se ve la actividad física, de manera tranquila. El conjunto dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, debutarán en condición de visitante ante los Xolos de Tijuana, el día sábado 21 de julio a partir de las 19:00 horas en el Estadio Caliente de Tijuana.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario