Cargando...
Cardozo dejará ver el cuadro base de Chivas ante Pachuca

Cardozo dejará ver el cuadro base de Chivas ante Pachuca

Publicado el 26 de jun, 2018
0 comentarios
José Saturnino Cardozo está feliz en Chivas y después de la victoria ante Leones Negros, ahora con Pachuca este miércoles dejará ver el cuadro base para el Apertura 2018.

Chivas de Guadalajara jugará este miércoles contra el siempre complicado Pachuca y el partido se disputará en el Zacatecas. El conjunto de José Saturnino Cardozo quiere seguir con la buena racha tras vencer al cuadro del Ascenso MX, Leones Negros.

El entrenador de Chivas de inmediato dejó claro que ante Pachuca pondrá lo mejor que tiene. “Con Pachuca veremos el equipo que pensamos será la base y buscaremos eso, que en ese juego lleguemos más liberados del trabajo físico, individualmente debe mejorar cada jugador”, sentenció.



El DT también dejó claro que la pretemporada es muy importante para mejorar de cara al Apertura 2018. “Estos partidos nos ayudarán para mejorar aspectos antes que empiece la liga, lo que más importa es ver individualmente como rinden los jugadores, el resultado pasa a segundo término, lo que queremos es que el equipo capte lo que hemos trabajado”, sentenció.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario