Cargando...
Orgullo por Chichadios: Chivas celebró los 50 goles de Javier Hernández en el Tri

Orgullo por Chichadios: Chivas celebró los 50 goles de Javier Hernández en el Tri

Publicado el 23 de jun, 2018
0 comentarios
El delantero llegó a la media centena de goles con la Selección de México con su tanto fundamental a Corea del Sur. 

Chicharito fue importante en el primer encuentro frente Alemania que terminó en un histórico triunfo por 1-0. Sin embargo,  el formado en Chivas no logró anotar, pese a tener posibilidades. Hoy saldó su deuda con un gol de gran factura que le permitió el 2-0 parcial a México, en su victoria por 2-1 sobre Corea del Sur. A esa relevancia se sumó que el jugador del West Ham United llegó a los 50 goles por el Tri.

+Las dos joyas del Rebaño: Chivas felicitó a Chicharito y Vela.

El club no se quiso quedar abajo y felicitó a Chicharito: "Es un verdadero orgullo verte triunfar así. ¡Felicidades por tus 50 goles! Imaginemos cosas chingonas", escribieron en la cuenta oficial de Chivas. Hernández es el jugador con más goles en la Selección Mexicana, lo sigue Jared Borgetti con 46.

chicharito50

+"Viene bien el amistoso contra Leones Negros": Tortas Pérez.

Los jugadores activos que están más cerca de Chichadios son Oribe Peralta con 26 tantos por la Selección y Andres Guardado con 25. De esta manera, el canterano de Chivas sigue agigantando su leyenda con el Tri, que enfrentará el próximo miércoles a las 9:00 a Suecia por la última jornada del Grupo F. El equipo de Juan Carlos Osorio necesita un empate para asegurar la clasificación.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario