Cargando...
¡Gracias por esta alegría! Chivas festejó eufóricamente el gol de Chicharito

¡Gracias por esta alegría! Chivas festejó eufóricamente el gol de Chicharito

Publicado el 23 de jun, 2018
0 comentarios
México se impuso en el marcador por 2-1 a Corea del Sur, dándole una campaña perfecta al club mexicano en la Copa del Mundo. Chicharito anotó el segundo, con definición de otro planeta.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio debían vencer a los surcoreanos, en uno de los partidos más importantes de la cita mundialista para México, en donde de lograr los tres puntos, encaminaban de muy buena forma el paso a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

+ Pulido destacó en el entrenamiento con un golazo.

El seleccionado mexicano logró vencer por 2-1 a Corea del Sur tras las anotaciones de Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández. El descuento fue obra del delantero del Tottenham, Heung-Min Son, en los minutos finales antes de que finalizara el partido en el Rostov Arena.

chivas

La Selección Mexicana aún no sella por completo su paso a la siguiente fase de la Copa del Mundo, pero si podría lograrlo el día de hoy. Todo se puede concretar siempre y cuando Suecia derrote a Alemania, en donde ambas selecciones, México y Suecia, lograrían avanzar a los octavos de final en solo dos fechas disputadas.



México enfrentará a Suecia en el último partido del Grupo F, el día miércoles 27 de junio a partir de las 09:00 horas en el Estadio Centro de Ekaterimburgo, en donde la Selección Mexicana buscará quedarse con el liderato del grupo y también lograr una campaña perfecta en su primera fase.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario