Cargando...
La afición ya empezó con su venganza: adiós al Chivabono

La afición ya empezó con su venganza: adiós al Chivabono

Publicado el 21 de jun, 2018
0 comentarios
Picantes e irónicas respuestas de los fanáticos al tuit oficial para sumar dinero.

Como siempre en plena pretemporada y antes del comienzo de la campaña oficial, el sitio oficial del Guadalajara incitó a los aficionados a adquirir el chivabono como de costumbre y, rápidos de reflejos, muchos fanáticos contestaron irónicamente después de todo lo ocurrido en los últimos meses con la salida de Matías Almeyda, el desmembramiento del equipo multicampeón, los adeudos constantes y demás.

La "consolidación financiera" había sido la excusa de la directiva para justificar las últimas deudas con todo el mundo, por lo cual los seguidores respondieron con el mismo pretexto. "Estoy en una etapa de consolidación financiera, así que no lo voy a comprar", contestaron la mayoría de ellos con furia inmediatamente.
Los precios oscilan entre los 2720 y los 15000 pesos.

La institución señaló en las redes sociales que mantendrán los costos del 2017, mismos que oscilan entre los 2720 pesos (Cabecera Sur), hasta los 15 mil pesos en zona Chiva Premier, siendo este el más costoso. El Chivabono cuenta con algunos beneficios como: Playera oficial, butacas personalizadas con tu nombre en el Estadio Akron, un mes gratis de Chivas TV e ingresos a los juegos de fase regular de la Liga MX.

Sin embargo, en caso de que el Rebaño avance a postemporada no incluye los juegos de Liguilla. Minutos después de publicar los costos en su cuenta de Twitter, el club borró la publicación.

coonsol

reeps

Así se entrenan en Verde Valle en la pretemporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario