Cargando...
Ulloa y Silva también son opciones de la MLS para Chivas

Ulloa y Silva también son opciones de la MLS para Chivas

Publicado el 20 de jun, 2018
0 comentarios
Guadalajara continúa en búsqueda de refuerzos provenientes de la Liga de Estados Unidos.

Ya pasó el habitual Draft en Cancún y el Guadalajara no fichó jugadores de jerarquía, pero corrió mucha agua por debajo del puente: se fue el entrenador Matías Almeyda, se marchó también el Director Deportivo Francisco Gabriel De Anda y ahora asumió el Director Técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, que quiere más refuerzos de cara a la triple competencia que habrá en el Apertura 2018.

Al interés ya publicado y detallado por el zaguero de Seattle Sounders Tony Alfaro, ahora se suman otros dos elementos interesantes de la Major League Soccer: Víctor Ulloa y Luis Silva, ambos mediocampistas, un sector en el que el exgoleador de Toluca considera que Chivas está corto en la plantilla para la gran partidos que habrá entre agosto y diciembre de este año.

Ulloa juega en Dallas, tiene 26 años, mide 1.80 m. y es bastante rápido para las transiciones en la mitad de la cancha; en tanto que Silva tiene 29, mide 1.80 m. y se desempeña en forma parecida en Real Salt Lake. El Rebaño acertó con aquella contratación de Carlos Salcedo de la Liga de Estados Unidos en 2015 aunque, en principio, todos estos elementos no parecen estar a la altura del Titán.

Sus números en la última temporada:





sanal

Mario De Luna fue el primer refuerzo:



Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario