Cargando...

"Es importante que el portero trabaje mucho la técnica con los pies": Jesús Alfaro

Publicado el 19 de jun, 2018
0 comentarios
El preparador de porteros de Chivas explicó lo que quieren implementar con José Saturnino Cardozo.

Jesús Alfaro se refirió a su relación con el entrenador de Chivas, José Cardozo, con quien tendrán el desafío de disputar tres torneos: Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes: "Con José fuimos compañeros en el Toluca desde el 94 y tenemos dos años trabajando con él en el cuerpo técnico", dijo al canal oficial del club.

+Cardozo no quiere borrar la huella que dejó Almeyda en el plantel.

Además agregó que es fundamental el juego con los pies en sus porteros:"Basamos nuestro trabajo en relación a lo que normalmente Pepe le pide al equipo que es tratar de sacar la pelota desde atrás. Es importante que el portero trabaje mucho la técnica con los pies". 

+Tony Alfaro: El nuevo apuntado para reforzar la defensa de Chivas.

"Es paralelo al trabajo especifico que hacemos con ellos que es mantenerlos lo mejor preparados para el inicio del torneo. Se basa mucho en la fuerza en la potencia. Son muchos los conceptos que manejamos para que lleguen lo mejor preparados para el torneo de liga, de copa y que estén muy bien preparados para el Mundial de Clubes. Va a ser importante el trabajo de pretemporada que se hace para llegar lo mejor preparado con ellos a los torneos", cerró.



Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario