Cargando...
Godínez quiere aprenderle a Cardozo

Godínez quiere aprenderle a Cardozo

Publicado el 19 de jun, 2018
0 comentarios
El joven delantero del Rebaño busca aprovechar la experiencia goleadora del entrenador paraguayo para mejorar su juego.

Jesús Godínez fue una de las grandes apariciones que tuvo Chivas en la última temporada, ganándose la titularidad con Matías Almeyda a fuerza de buenas actuaciones y goles importantes, como los que anotó ante América y Seattle Sounders.

Ya sin el Pelado en Guadalajara, el joven delantero de 21 años quiere aprovechar la experiencia y el conocimiento que tiene José Saturnino Cardozo del puesto y aprenderle todo lo que pueda para mejorar su juego.

"Me siento bien y he intentado aprovechar al máximo el trabajo para tomar el ritmo ideal para el torneo, en lo personal el contacto que he tenido con el entrenador me tiene contento por la figura que fue como jugador, hay que aprenderle todo lo que se pueda para mejorar todos los aspectos que hagan falta para ser un delantero más completo y consolidarme en Primera División", dijo Chuy en entrevista con el portal oficial del club.

+ Vergara tiene una oferta sobre la mesa

Por otro lado, el caterano aseguró que el grupo está más unido que nunca y buscará trascender en los torneos que se vienen.

"Este grupo es único no sólo por el hecho de ser puros mexicanos, sabemos que tenemos un compromiso muy importante porque se vienen 3 torneos este semestre y tenemos que estar muy fuertes para salir adelante en cada uno, todos queremos jugar y aportar, y desde ahora nos estamos jugando un lugar en el once inicial", concluyó.

+ Cardozo dio cátedra de definición en Verde Valle

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario