Cargando...

"Se me cumple un sueño jugar en Chivas": Angel Sepúlveda

Publicado el 17 de jun, 2018
0 comentarios
El delantero está cumpliendo uno de sus mayores sueños como futbolista profesional y contó la importancia de jugar en las Chivas de Guadalajara.

El conjunto de Guadalajara, se reforzó con Ángel Sepúlveda, delantero que llegó proveniente de los Monarcas de Morelia, donde disputó 2.458 minutos en la temporada 2017-2018, sumando cinco goles en 37 partidos.

+ Chivas es quien ha brindado más anotaciones al Tri en Mundiales.

El nuevo refuerzo de las Chivas, Ángel Sepúlveda, no escondió uno de los sueños que está viviendo como futbolista, y la importancia que tiene para él y su familia defender la playera del Rebaño Sagrado.

"Ahora estoy cumpliendo un sueño más que era jugar en Chivas. La verdad que eso, me tiene con mucha ilusión. Desde que tengo uso de razón, que mi familia es toda Chivista. Tengo todas las ganas de entregarme al 100% como siempre lo he echo, y dar buenos resultados".







Además, el atacante agregó que "me toma en un momento importante de mi carrera, se lo que significa, se de todo el entorno que tiene. Quiero aprovecharlo de la mejor manera y sobre todo con la virtud que me caracteriza, que es trabajar".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario