Cargando...
Chivas es el club que más ha brindado felicidad al Tri en los Mundiales

Chivas es el club que más ha brindado felicidad al Tri en los Mundiales

Publicado el 17 de jun, 2018
0 comentarios
El romance que tiene las Chivas de Guadalajara con la Selección Mexicana no termina. Es el club que más les ha brindado goles en la cita mundialista.

Aunque para el Mundial de Rusia 2018 el club de Guadalajara no tendrá representantes, las Chivas son el club que más ha aportado con goles al seleccionado mexicano en las citas mundiales.

+ Aficionado de Chivas aún extraña a Almeyda, pese a estar en Rusia.

El 21% de los goles anotados a lo largo de las 15 participaciones que ha tenido México en los Mundiales, han sido futbolistas que militan en las Chivas de Guadalajara, desde el Mundial de Uruguay 1930 hasta Brasil 2014.



Son ocho los jugadores que pertenecen al Rebaño y han disputado un Mundial de Fútbol defendiendo la playera de la Selección Mexicana. El primero fue Tomás Balcázar, abuelo de 'Chicharito' Hernández, en la derrota ante Francia por 3-2 en la Copa del Mundo de Suiza 1954.

+ Vergara se sumó a la felicidad por México.

Quienes destacan en el listado, son los futbolista que lograron un doblete en las ediciones mundialistas. José Valdivia en México 70, Fernando Quirarte en México 86, Omar Bravo en Alemania 2006, y Javier 'Chicharito' Hernández en Sudáfrica 2010.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario