Cargando...

"Queremos un partido de Eliminatorias en el Akron": Higuera

Publicado el 14 de jun, 2018
0 comentarios
El directivo de Chivas sueña con que el Estadio de Guadalajara albergue a México camino al Mundial 2022.

Ya pasó la tranquila calificación del Seleccionado de México a la Copa del Mundo de Rusia que ya comenzó, pero siempre hay que pensar más allá con el Guadalajara como protagonista, como ha sido siempre en la historia del Tricolor. De hecho José Luis Higuera reconoció en las últimas horas que anhela ver a los de verde como locales en el Estadio Akron camino al Mundial de Qatar 2022.
"Tenemos que disfrutar los juegos que tocaron en México para 2026".

"Nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación y también queremos un juego de Eliminatorias en el Akron. Aparte de los que existen por la Fecha FIFA, también uno de Eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran Estadio”, señaló el CEO de Omnilife, algo disconforme por la continua prioridad que tiene el Azteca en este sentido.

Por último, Higuera opinó sobre la triple sede junto a Estados Unidos y Canadá para el 2026: “Formamos parte de esa comisión que es la Federación como tal. Sé que con Yon de Luisa y Decio De María se intenta, pero no es fácil. Realmente, Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí”.

El Akron quiere y necesita un Mundial...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario