Cargando...

"No puede pasar": Cardozo sobre la ausencia de jugadores de Chivas en el Tri

Publicado el 13 de jun, 2018
0 comentarios
El nuevo entrenador del Guadalajara aseguró que los futbolistas del Rebaño Sagrado deben tener como objetivo llegar a la selección nacional.

Después de lo que fue su presentación oficial como director técnico de Chivas y de dirigir luego su primera práctica al frente del equipo, José Saturnino Cardozo fue entrevistado ayer por la noche por el programa La Última Palabra de Fox Sports, donde lamentó que no haya jugadores del Guadalajara en la selección mexicana.

"No puede pasar, la institución tiene que trabajar para eso. Chivas juega con puros mexicanos y representa mucho al futbol mexicano. Es un reto importante para los jugadores jóvenes, ver un poco más al futuro, tienen que ganarse un lugar y hacerse un nombre a base de partidos ganados. La ilusión que tienen que tener los jugadores de Chivas es ser parte de la selección mexicana", expresó el flamante timonel rojiblanco.



Por otro lado, Pepe le dedicó unas palabras de elogio a su antecesor: "Lastimosamente se fue Almeyda, que para mí es uno de los mejores técnicos, no lo digo yo, lo dicen los números, tiene 5 títulos. Dejó la vara muy alta".

Para finalizar, el paraguayo reiteró su confianza en el plantel del Rebaño.

"A lo mejor no tenemos mucho nombre como nos gustaría a todos, porque después empezamos a comparar que América sí tiene, Tigres contrata con mucho renombre, igual que Monterrey, pero me parece que esos jugadores se hicieron a base de jugar y competir; acá hay algunos con cinco títulos en la espalda", sentenció.

+ Los convocados para la pretemporada en Mazamitla

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario