Cargando...
Cardozo paró su primer 11 como técnico de Chivas

Cardozo paró su primer 11 como técnico de Chivas

Publicado el 12 de jun, 2018
0 comentarios
Tras su presentación, Pepe dirigió su primer entrenamiento al mando del Guadalajara, en la cual hizo una práctica de futbol.

José Saturnino Cardozo fue anunciado este martes como nuevo director técnico del Guadalajara, luego de que Matías Almeyda se despidiera oficialmente ayer en una conferencia de prensa llevada a cabo en el Estadio Akron.

Después de ser presentado en conferencia junto a José Luis Higuera, el entrenador paraguayo dirigió esta tarde su primer entrenamiento en Verde Valle, donde pudo platicar por primera vez con los jugadores.



Como parte de la práctica, el estratega guaraní realizó un ensayo de futbol y paró lo que fue su primer 11 titular como DT del Rebaño Sagrado, el cual estuvo compuesto por: Raúl Gudiño; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Michael Pérez, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros; Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

El próximo entrenamiento de Chivas será el miércoles a las 8 de la mañana, después del cual el plantel partirá rumbo a Mazamitla para comenzar con la etapa más intensa de la pretemporada.

¿Qué te parece el 11?

CARD

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario