Cargando...

"De Anda recibió amenazas": Higuera

Publicado el 12 de jun, 2018
0 comentarios
El CEO del Grupo Omnilife-Chivas reveló que Paco recibió amenazas que pusieron su seguridad y lo llevaron a salir de Chivas.

José Luis Higuera dialogó esta tarde con Radio Marca Claro sobre la salida de Francisco Gabriel de Anda de su cargo como director deportivo del Guadalajara y lamentó la decisión que tomó, pues había sido él quien lo acercó a la institución en primera instancia.

"Primero que nada agradecerle a Paco. Si hubo en su momento algún pequeño desgaste y erosión fue por este tema. Yo fui la persona que lo acercó a Chivas, acercamos a varias personas y al final el mejor candidato para Amaury y para Jorge Vergara fue Paco. Me dolió mucho su salida", aseguró el directivo.



"Hay cosas que yo al no ser del futbol no entiendo. Creo que es un daño colateral de una situación tan complicada. Nos ayudó a hacer su mejor esfuerzo. En algunas cosas no estaba involucrado, en muchas quedó en medio, es muy difícil. Soy muy empático con él", añadió.

Además, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas reveló que Paco Gabriel recibió amenazas que lo hicieron sentirse más incómodo aún en el Rebaño.

"Empezó a tener algunas amenazas, me comenta. De la ciudad, de seguridad. Él ya no se sentía cómodo. Agradecerle porque yo creo que si él no hubiera llegado yo no hubiéramos sido campeones de la Concachampions. Su trabajo fue muy importante", sentenció Higuera.

+ "Chivas no está a la venta": Higuera

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario