Cargando...
Higuera reconoció desgaste en la relación con Almeyda

Higuera reconoció desgaste en la relación con Almeyda

Publicado el 12 de jun, 2018
0 comentarios
José Luis dijo que sí tuvo diferencias con Matías, pero aclaró que no hubo enfrentamientos personales entre ambos.

El desgate en la relación con José Luis Higuera fue señalado como uno de los motivos por los cuales Matías Almeyda dejó de ser el entrenador del Guadalajara. El propio CEO del Grupo Omnilife-Chivas reconoció que existían diferencias, pero aclaró que no había problemas personales entre ellos.

"Lo primero es resaltar y agradecerle a Matías Almeyda y su cuerpo técnico lo que dejó en Chivas, pero como todo en la vida las relaciones tienen desgastes, ahí está Zidane y el Real Madrid. Existen diferencias de opinión como institución y ya se aclarará, porque hasta se han planteado situaciones como que yo tengo problemas personales con él, que estoy aliado con Angélica Fuentes para derrotar a Jorge, puras mentiras", explicó el directivo en entrevista con Radio Fórmula.

También se refirió al tema en Los Capitanes de ESPN: "Se especula de una mala relación (con Almeyda), por supuesto que hubo diferencias, en mi posición representando a dueños obviamente había situaciones en el que quedaba en otro lado, pero tengo una muy buena relación, incluso compartimos una Navidad, me invitó a negocios. Tuvimos desgaste, lo tuvimos que tener al pedirme situaciones sin ser experto y tomé decisiones y quedé expuesto. No me arrepiento ni culpo a nadie, así fue, y hay que tener los pelos de la burra en la mano, así se dieron las cosas".

+ "Chivas no está a la venta": Higuera

+ Cardozo fue presentado como DT de Chivas:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario