Cargando...

"Intentaré llevar a Chivas a los primeros lugares": Cardozo

Publicado el 12 de jun, 2018
0 comentarios
El paraguayo reconoció que Almeyda dejó la vara alta y se mostró entusiasmado con la oportunidad de llegar al "club más grande de México".

Menos de 24 horas después de la salida de Matías Almeyda, Chivas anunció este martes a José Saturnino Cardozo como nuevo director técnico del equipo. El paraguayo fue presentado esta tarde por José Luis Higuera en el Estadio Akron.

"Gracias a Jorge Vergara, Amaury y a Higuera por darme la responsabilidad de llegar a un club grande como Chivas. Estamos aquí para trabajar desde hoy para tratar de que Chivas siga trabajando como lo que es: un club grande", dijo el guaraní en conferencia de prensa.

"Chivas es el club más grande de México con más de 40 millones de aficionados. Tenemos un reto importante por lo que significa el club, la afición. Tenemos una plantilla importante. Tiene jugadores de experiencia, jugadores jóvenes con una proyección importante. Los jóvenes están esperando su oportunidad para ser un Pizarro, un Cota o un Alanís", añadió.



El flamante estratega rojiblanco es consciente de que Matías Almeyda dejó la vara muy alta, pero confía en llenar las expectativas.

"Tenemos la vara muy alta, pero venimos a hacer nuestra propia historia. Lo que hizo Matías Almeyda fue fantástico, pero venimos a lo mismo. Me encanta la presión y el desafío", señaló.

Por otro lado, aseguró que el objetivo es calificar a la Liguilla y devolver a Chivas a los primeros lugares: "Intentaré llevar a Chivas a los primeros lugares. El equipo va a jugar bien, será un equipo agresivo. El equipo tiene 2 torneos sin calificar a la Liguilla. Nuestro objetivo es regresar a la clasificación".

"Es el desafío más importante de mi carrera. Es lo que todos los entrenadores soñamos", sentenció.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario