Cargando...

"Chivas no está a la venta": Higuera

Publicado el 12 de jun, 2018
0 comentarios
El CEO del Grupo Omnilife-Chivas rompió el silencio y disipó los rumores acerca de una posible venta del club por parte de Jorge Vergara.

Después de que Matías Almeyda hiciera oficial su salida del Guadalajara, haciendo explotar así los problemas que se viven al interior del club, José Luis Higuera rompió el silencio y aclaró que la institución se encuentra en una etapa de consolidación financiera y desmintió los rumores acerca de una posible venta.

"(Versiones) Totalmente falsas, el mismo Jorge establecerá un comunicado muy claro. Yo llegué para que este club fuera de la gente y se hiciera público, era un trabajo de siete u ocho años, hemos avanzado tres", explicó el CEO del Grupo Omnilife-Chivas en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

"No hemos contratado a ninguna banca de inversión para venderlo, no hay tratos con ningún grupo nacional o internacional para vender a las Chivas, ni de forma personal. Es totalmente falso. El plan nunca fue venderlo en este momento", añadió.

+ Hoy presentan al nuevo entrenador

Por otro lado, el directivo aseguró que que el club recibió un préstamo que lo ayudará a salir de los problemas económicos en los que se encuentra.

"Han salido enemigos que no conocíamos, que no conocía Jorge, no sé de dónde hay tanta campaña tan negativa, insidiosa y alarmante sobre el grupo. Son imprecisiones terribles, hace poco un banco nos dio un crédito, creo que amerita aclarar que estamos pasando un proceso de consolidación necesario para el cual yo llegué", afirmó.

 "El hueco que le dejó alguien o la exesposa a Jorge fue de cerca de siete mil millones. Nadie vio la gravedad en la que yo llegué, que fue en el boquete de los siete mil millones, mucho más grave hace 24 o 30 meses, hoy con el crédito y con la liquidación. Sí la señora dejó una situación complicada que se está atendiendo en los lugares correspondientes", sentenció.

La entrevista completa:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario