Cargando...

"Ojalá algún día pueda comprar Chivas": la emoción de Almeyda al despedirse

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
Los mejores conceptos que dejó la conferencia del adiós del Técnico argentino.

"Muchas gracias a todos los empleados del club, al chef, al jardinero, a todos. No fue fácil llegar a 7 finales en 2 años y 8 meses. Cada vez somos más los de Chivas porque ahora nosotros seremos hinchas de Chivas. Pediré un abono para venir a ver a los muchos".

"Antes de cada partido importante ustedes consultaban a las glorias de Chivas, pero estos muchachos también son la gloria. Después del Campeonísimo son los más ganadores. No era sólo patear una pelota, dignificaban a los jugadores mexicanos. El mexicano puede".

"Me da mucha felicidad el haberme despedido como lo hice de los jugadores, mi ilusión era estar en el Mundial de Clubes. Pudimos tener una identidad, prometimos pelear Campeonatos y levantar al gigante, hoy el gigante está corriendo y ojalá siga así porque se lo merece. No necesitamos quedar bien con nadie, este club es enorme y hermoso".
"Soy argentino, no mexicano, y haber entrado así en el corazón de la afición es lo más grande".

"Lo más lindo que nos puede quedar es el cariño de los jugadores y de la gente del club como personas. Conformamos una familia, me va a quedar siempre en el corazón. Yo soy argentino, no mexicano, y haber entrado en el corazón de la afición es lo más grande".

"Al Campeonísimo le veíamos seguido porque venían acá, los invitaba a Verde Valle y todo. Dios quiera que este no sea otro Campeonísimo, que no tenga que esperar tanto tiempo para volver a ganar. Yo voy a venir a ver al equipo, me quedo hincha de Chivas".

"Por momentos fue criticado porque dije que el que no estudiaba no jugaba en Chivas, pretendía trabajar en comunión con todos. Estaremos dando vueltas por acá, no va a hacer tan fácil librarse de nosotros jaja. Hoy me voy pero voy a volver, ojalá algún día tenga mucho dinero y pueda comprar este club así no me voy más. Yo me quedo a vivir en Guadalajara, no es sólo futbolístico esto".

Adiós Pastor...

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario