Cargando...

"No vino nadie a despedirnos": Almeyda destrozó a la directiva en su adiós a Chivas

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
El exentrenador del Guadalajara fue contundente en la conferencia de prensa que marcó su despedida.

"Las condiciones no estaban dadas como para que siguiera. Cuando llegué las publicidades de Chivas decían sacrificio y unión. Y cuando vi que no había unión decidí irme. Sino sería quedarme para cobrar y yo me voy a quedar para cobrar. Los hinchas no se lo merecen. Cuando llegué al club mucha gente me recibió y hoy estábamos solos en el último día. Eso me dolió. Me da melancolía irme de este club. Los entrenadores no somos magos, no tenemos la varita mágica".

“Tuve que comunicarme con ustedes para comentarles algunas verdades porque se estaba tejiendo una telenovela, ahora con respeto les respondo en vivo. Hace dos días Jorge Vergara me mandó un chat despidiéndome, y se lo respondí".

"Es triste terminar así, nunca sabemos qué está bien y qué mal en la vida, después está en la conciencia de cada ser humano caminar por el lado del bien. No guardo rencor, no es mi estilo, me llevo un hermoso recuerdo, estaba muy feliz acá. Me podría haber quedado porque tenía tres años más de contrato y me lo tenían que pagar, pero no es mi estilo. Tengo la dignidad de irme cuando la cosa no va más, de acá sale gente manchada y no era necesario. Estaba desilusionado con las actitudes de algunas personas".
"Le agradezco a Vergara porque me hizo conocer el Mundo Chivas".

"Soy un agradecido porque Vergara me dio trabajo, siempre se lo agradecerá más allá de que no me gustaron algunas formas. Fue muy difícil porque el amor que le tenemos a este club es muy grande. Veníamos muy bien. Había que decirle a la afición que no iba a ser el mismo equipo, que igual íbamos a trabajar pero al otro día salieron a decir que teníamos la obligación de entrar a la Liguilla, de ganar el Mundial de Clubes... Íbamos por otro camino".

"Hay un alejamiento de la dirigencia porque hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie... Yo puedo mirar a la cara, no le debo nada a nadie. Si fuera dirigente estaría hoy acá dando la cara, pero se ve que tenemos miradas diferentes. No entiendo qué pasó. Me hubiera gustado que alguien nos viniera a saludar, pero bueno... Son maneras de manejarse y es respetable, yo hubiera actuado de otra manera. Por algo pasan las cosas...  Lo dijo Paco es de él, yo soy Matías".

As+i se fue de Verde Valle:



sallc

Foto: Mexsport.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario