Cargando...
¿Higuera nunca se despegó de Angélica Fuentes?

¿Higuera nunca se despegó de Angélica Fuentes?

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
Los rumores indican que el CEO de Omnilife no le habría sido tan fiel a Vergara.

Buena parte de todo este desmadre del Guadalajara después de haber ganado la Concachampions tiene que ver con la directiva, ya que la ruptura entre Jorge Vergara y José Luis Higuera es real y penosa, aunque no total por el momento. Las acciones de Chivas y de Omnilife no están bien y, según publicó El Universal, tal vez Higuera no se haya alejado del todo de Angélica Fuentes.

La exesposa de Vergara fue quien llevó en aquel entonces a Higuera al Rebaño Sagrado, ya que era su asesor financiero y le vio buenas cualidades para aportar a la causa. Además, el CEO de Omnilife se había mostrado interesado en su desembarco en el mundo del fútbol y así fue, a tal punto de que en la actualidad es el dueño de Zacatepec, una entidad que crece de a poco en el Ascenso.

El artículo indica que Higuera y Angélica se siguieron hablando para coordinar algunas cuestiones, lo que no habría gustado a Vergara, que fue uno de los tantos puntos para los cortocircuitos entre dos empresarios que siempre brindaron en público la imagen de llevarse muy bien. Habrá que ver cómo sigue esta conflictiva historia que parece de nunca acabar.

cappt

anngeli

De Anda también se marcha:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario