Cargando...
Jorge Vergara no puede vender a Chivas al menos hasta 2024

Jorge Vergara no puede vender a Chivas al menos hasta 2024

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
El presidente y dueño del Rebaño aseguró que el equipo no está pasando una crisis económica, que es solo un bache provocado por la mala administración de Angélica Fuentes.

Jorge Vergara aseguró que no planea vender a Chivas dentro de los próximos cinco años y que todas las ofertas que habrían llegado por su parte del club no serán aceptadas porque no está interesado en dejar el Rebaño Sagrado.

+De Anda se despedirá este martes en conferencia de prensa

De todos modos, no solo pasa por un tema de interés, ya que Vergara tampoco puede desprenderse del equipo: los préstamos bancarios que hizo el presidente para pagar las deudas que tiene el grupo Omnilife y todas las empresas que posee, tienen el nombre y la marca Chivas en garantía por 5 años.

Pero todo este problema financiero estaría solucionado de aquí a un año más, ya que solo sería un "bache económico" heredado de la administración de su ex esposa, Angélica Fuentes.



Por otro lado, tampoco puede dejar la presidencia, pero sí ha delegado funciones importantes en su hijo, Amaury Vergara. Además, Jorge aseguró que José Luis Higuera no ha comprado acciones, por lo que no posee siquiera una parte de Chivas, a pesar de haber ayudado con algunas acreencias bancarias.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario