Cargando...
Roa se tatuó a Cota y a Jiménez

Roa se tatuó a Cota y a Jiménez

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
El entrenador de porteros de Almeyda hizo amistades con sus colegas en Guadalajara.

El fútbol no solamente se trata de lo ocurra dentro de la cancha, sino que también influyen muchos factores externos a la hora de explicar el éxito o el fracaso de un determinado equipo. Fueron múltiples las claras muestras de comunión en Guadalajara en los últimos dos años y medio de la mano de Matías Almeyda entre la afición, los jugadores y el Cuerpo Técnico.

Por si hacía falta otra demostración de todo ello, la brindó el entrenador de porteros argentino Carlos Roa en las últimas horas: publicó en su cuenta de Instagram los tatuajes que se hizo con los rostros de sus colegas Rodolfo Cota y Miguel Jiménez, con quienes forjó una gran amistad en este tiempo, y les agradeció por el trato que le brindaron más allá de todos los títulos conseguidos.

“Se triunfa con lo que se aprende” es otra de las frases que lleva pintada en su cuerpo Lechuga, el arquero titular de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 1998. La relación entre ellos es óptima, más allá de todos los desmanejos y desprolijidades por parte de la directiva rojiblanca.

una

dooos

Cada tanto atajaba en los entrenamientos también...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario