Cargando...
De Anda le comunicó al plantel que se va y que dará una conferencia el martes

De Anda le comunicó al plantel que se va y que dará una conferencia el martes

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
Se termina la breve etapa de Paco como Director Deportivo como consecuencia de la salida de Almeyda.

"Si Matías Almeyda se va y no está en la Fecha 1, yo también lo haré". Esa fue la contundente frase que dejó Francisco Gabriel De Anda y es hombre de palabra. Es que este lunes se reunió con el plantel de Guadalajara y allí le comunicó que se irá del Rebaño después de que esta misma noche lo haga el entrenador argentino en la conferencia de prensa en el Estadio Akron.

Además, el Director Deportivo confirmó que brindará su propia conferencia el martes en Verde Valle, aunque todavía no se conoce el horario. "Fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero. Eso es importante, refleja mucho de él, de la persona que es, nos habló con sinceridad y pudo vernos a la cara. Nos dijo cómo estaban las cosas y uno también debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son lo que uno esperaba”, reconoció Edwin Hernández luego del encuentro.

Por el momento, la directiva rojiblanca no se pronunció al respecto y tampoco se sabe si ese puesto que el excomentarista de ESPN ocupó por apenas algunos meses continuará como parte de la política de la institución.

iimmag

Así lo confirmó el Aris:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario