Cargando...
La dura crisis económica que vive Jorge Vergara que afectaría a Chivas

La dura crisis económica que vive Jorge Vergara que afectaría a Chivas

Publicado el 11 de jun, 2018
0 comentarios
Según información de Diario Reforma, Jorge Vergara, Omnilife y 15 de sus empresas -Chivas entre ellas-, deben más de 1940 millones de pesos al SAT, desde 2010 hasta ahora.

La crisis económica que tiene Chivas no tiene fin, y ahora que se van Matías Almeyda y Francisco Gabriel de Anda, todo se ve acrecentado. Las deudas que tiene Jorge Vergara con el Servicio de Administración Tributaria como persona natural ascienden a 235 millones de pesos, mientras que todas sus empresas deben más de mil 940 millones.

+La despedida de Pulido a Almeyda

Pero eso no es todo, ya que los últimos trascendidos indican que la empresa contratada por Angélica Fuentes -Madcam Corporation- habría dejado de pagar impuestos y estaría facturando por servicios inexistentes, y hoy su deuda ascendería a 968 millones de pesos.



Solo 12 de sus empresas deben 616 millones de pesos, por lo que las otras tres únicamente deben alrededor de 120 millones. El Club Guadalajara tiene problemas fiscales por la nómina de jugadores, temas operativos del Estadio Akron, los abonos de los palcos, la comercialización y uso del nombre como marca Chivas, entre ellos, Chivas TV.

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario