Cargando...
Terminó la reunión con el plantel: Almeyda se va de Chivas

Terminó la reunión con el plantel: Almeyda se va de Chivas

Publicado el 10 de jun, 2018
0 comentarios
El timonel les comunicó a los jugadores que le pondrá punto final a su ciclo en Guadalajara.

Era muy esperado ese asado del domingo por la tarde al que Matías Almeyda había convocado al plantel en su casa para platicar, volver a ver a los jugadores y comunicarles la decisión que tomó hace ya una semana después de pensarlo detenidamente: se va del Guadalajara. Es el punto final para el exitoso ciclo de casi tres años del entrenador argentino al frente de las Chivas, con cinco títulos incluidos.

Las diferencias con la directiva en los últimos tiempos lo hartaron, lo fastidiaron, lo agotaron hasta por fin eyectarlo de la Perla Tapatía,. A pesar de los intentos de los elementos rojiblancos de persuadirlo para que continúe al menos hasta el Mundial de Clubes de diciembre, no hubo caso y el Pastor se va por la puerta de atrás, como no se merecía de ninguna manera.

Este lunes en la conferencia de prensa en Verde Valle, Almeyda hará oficial la determinación que también terminará con la breve etapa de Francisco Gabriel De Anda en la dirección deportiva. ¡Te vamos a extrañar, Matías querido!

capppa

Los jugadores no quisieron hablar luego de la reunión:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario