Cargando...

"Aún no sabemos la decisión de Almeyda": Tortas Pérez

Publicado el 10 de jun, 2018
0 comentarios
El contención espera que el Técnico les comunique la determinación que tomó en estos días.

Si bien el plantel se presentó para las pruebas físicas de rutina en Verde Valle en la vuelta de las vacaciones, todavía los jugadores no conocen la determinación que ya tomó Matías Almeyda, pero que se les comunicará recién en el asado que compartirán este domingo desde las 14 en la casa del Director Técnico argentino.

"No sé, la verdad no sabemos qué nos vaya a decir, es una cosa qué quiere comentar, hasta que estemos con él vamos a saber. Ya es decisión de Matías, ya la tiene, para eso nos va a reunir en la tarde, vamos a saber qué va a ser de su futuro y lo vamos a respetar. Realmente nos estuvimos enterando por redes sociales, por los medios, es algo extraño, lo bueno es que ya vamos a hablar y aclarar nuestras dudas".

Por último, el contención canterano coincidió con sus compañeros en el deseo de no perder al Pelado después de casi tres años: "Me gustaría que se quedara pero no sé qué vaya a ser de nosotros. Debió haber sido lo ideal, nosotros no nos llegó ninguna información exacta, para eso estamos reuniéndonos y vamos a saber al ciento por ciento", completó el Tortas.

fiicha

Orbelín trata de no decaer:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario