Cargando...
De Anda dejará Chivas junto a Almeyda

De Anda dejará Chivas junto a Almeyda

Publicado el 10 de jun, 2018
0 comentarios
El director deportivo del Guadalajara cumplirá con su palabra y presentará su renuncia después de que se haga oficial la salida de Matías.

Matías Almeyda tiene pactada una reunión con sus jugadores para este domingo a la tarde, en la cual les comunicará su decisión de dejar de ser el entrenador del Guadalajara, y será mañana cuando lo haga público en conferencia de prensa.

El Pelado no será el único en despedirse del Rebaño Sagrado, ya que Francisco Gabriel de Anda cumplirá con su palabra y también se marchará del club, cuando apenas pasaron 90 días de su llegada a la dirección deportiva.

Paco había dicho el domingo pasado en La Última Palabra de Fox Sports que si Matías no iniciaba el Torneo Apertura 2018 como técnico de Chivas, él tampoco lo haría, por lo que dejará su cargo después de que se haga oficial la salida del argentino.

andamarcha

De acuerdo a la información publicada hoy por el diario Récord, Jorge Vergara, Amaury Vergara y José Luis Higuera se sienten traicionados por de Anda, pues les molestó que ventilara "la situación crítica que vive la directiva de Chivas, exponiendo los problemas que existen entre el CEO de Grupo Omnilife-Chivas y Almeyda".

La idea de Jorge Vergara es eliminar nuevamente la figura del director deportivo y retornar a la de manager, con un entrenador fuerte que acapare todas las responsabilidades, como lo supo hacer Matías Almeyda.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario