Cargando...

"Ojalá que se quede": Zaldívar sobre Almeyda

Publicado el 10 de jun, 2018
0 comentarios
El Chelo manifestó su deseo por seguir siendo dirigido por Matías Almeyda, pero aclaró que aceptarán la decisión que tome.

Los jugadores de Chivas reportaron este domingo por la mañana en la clínica Medyarthros para realizarse los exámenes médicos y uno de los primeros futbolistas en salir fue Ángel Zaldívar, quien reveló que esta tarde se reunirán con Matías Almeyda para conocer su decisión.

"La reunión la vamos a tener ahorita a las 2, ayer solo fuimos a saludarlo y platicar, nada oficial todavía hasta ahorita en la tarde, para ver qué nos dice", explicó el Chelo ante los medios presentes.



Además, el delantero rojiblanco dijo que le gustaría que el Pelado siga al frente del equipo, pero aceptarán su decisión sea cual sea y si llega un nuevo entrenador le darán todo su respaldo también.

"Pues no sé, pues yo estoy igual, como te digo si se queda nosotros lo queremos mucho, ojalá que se quede pero ya es su decisión. Nosotros somos jugadores profesionales y lo que decidan o lo que nos toque, tenemos que hacer lo mejor", sentenció.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario