Cargando...
La historia de Pir, el danés que le va a Chivas

La historia de Pir, el danés que le va a Chivas

Publicado el 09 de jun, 2018
0 comentarios
Un aficionado del Rebaño nacido en Dinamarca llamó la atención antes del amistoso ante México.

Antes de cada partido de México en todas partes del mundo siempre hay algún chivahermano para rescatar y hacerse notar. Pero esta vez fue diferente, ya que no nació en este país sino en Europa, más precisamente en Dinamarca, el último rival amistoso del Tricolor de Juan Carlos Osorio antes de debutar frente al Campeón Alemania en el Grupo F del Mundial de Rusia.
"Cuando me casé con una mexicana supe más del equipo".

“Me gusta el equipo porque es solamente de mexicanos y me gusta el espíritu de México. Trato de seguir sus partidos pero a veces se complica por la diferencia de tiempo. No recuerdo muchos de los nombres, pero me gusta su forma de jugar. Es porque me gusta la filosofía de fútbol que tiene Chivas, es como el club Brondby, muy agresiva", detalló Pir acerca de su predilección por el mejor club.

“Cuando me casé con una mexicana supe más de Chivas, pero el equipo lo descubrí antes, por mí mismo. Yo sé de Chivas desde 1986, porque cuando el equipo danés fue a México para la Copa del Mundo y se quedó en Guadalajara. Supe un poco en aquel tiempo, pero cuando me casé, empecé a saber más del equipo. Creo que será un juego muy ofensivo, emocionante, deseo que ambos equipos muestren la capacidad que tienen y deseo claro la victoria de Dinamarca porque soy danés, pero un 2-2 estaría muy bien”, añadió el escandinavo con una sonrisa.

Y cerró : “En realidad espero que Dinamarca gane, pero anhelo que ambos equipos hagan un buen juego. ¡Y arriba las Chivas!".

Lo mejor de México - Dinamarca:



Foto: Mediotiempo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario