Cargando...
México perdió la Final de Toulon con tres Chivas en el campo

México perdió la Final de Toulon con tres Chivas en el campo

Publicado el 09 de jun, 2018
0 comentarios
Cervantes fue titular y Capitán; Macías y Godínez jugaron los últimos minutos en el 1-2 contra Inglaterra.

México no pudo ganar el Torneo Esperanzas de Toulon por segunda vez en su historia y se lo quedó Inglaterra, que ya se coronó tres veces. Al minuto lo ganaba el Tricolor Sub 21 gracias al tanto de Roberto Alvarado y tuvo el control del juego durante la primera media hora, pero se durmió, los europeos reaccionaron y. en una ráfaga letal de cinco minutos, dieron vuelta la Final para irse 2-1 a los vestidores.

En la complementaria, el Tri lo intentó por todos los medios pero no supo vulnerar a la cerrada y consolidada defensa británica, que de esta manera se llevó el trofeo. Alan Cervantes, el volante rojiblanco, fue titular y Capitán, con una correcta actuación. Mucho despliegue, voz de mando y sacrificio caracterizaron al canterano de Verde Valle, aunque estuvo algo impreciso en las entregas.

En los últimos instantes ingresaron los delanteros José Juan Macías y Jesús Godínez, cuando ya estaba casi todo perdido y apenas les tiraron un par de centros mal ejecutados. Ahora, los jóvenes rojiblancos regresarán a Guadalajara para acoplarse al plantel profesional de cara a la pretemporada en Acapulco.

Ellos fueron los titulares:

titul

Y eso que lo ganaba al minuto gracias a Alvarado:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario