Cargando...
Oficial: Ponce regresa al Guadalajara

Oficial: Ponce regresa al Guadalajara

Publicado el 07 de jun, 2018
0 comentarios
Chivas le dio la bienvenida al Pocho, quien regresa al club después de jugar cedido en Necaxa durante la última temporada.

A los regresos de Mario de Luna y Alejandro Zendejas ahora se le suma Miguel Ponce, quien fue anunciado este jueves como "refuerzo" de Chivas de cara al Torneo Apertura 2018, después de haber jugado cedido en Necaxa la temporada 2017-18.

"El Club Deportivo Guadalajara continúa en el proceso de fortalecer la plantilla que buscará llegar a lo más alto en las tres competencias que disputará durante el Apertura 2018, por ello Miguel Ángel Ponce Briseño se reintegra al equipo más representativo de nuestro país luego de concluir su préstamo con el Club Necaxa", informó el club mediante un comunicado publicado en su portal oficial.

popoch

El lateral izquierdo de 29 años llega para competir por el puesto con Edwin Hernández, luego de que Alejandro Mayorga pasara a Necaxa a préstamo para cubrir la baja del Pocho.

Producto de la cantera rojiblanca, Ponce fue Campeón en 4 ocasiones con la playera del Rebaño Sagrado: 2 Copa MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), una Supercopa MX (2016) y una Liga MX (Clausura 2017).

+ Pizarro y una emotiva despedida:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario