Cargando...

"No frenaremos el sueño europeo de Pizarro": Monterrey

Publicado el 07 de jun, 2018
0 comentarios
Davino, Presidente de Rayados, reveló los pasos a seguir con el extremo ex-Chivas.

Rodolfo Pizarro lamentablemente pasó de Guadalajara a Monterrey en este mercado de pases, aunque el rumor era que podía partir a Europa después de explotar con la camisa del Rebaño a los 24 años. Por eso, si bien no es un retroceso en su trayectoria, el Presidente de Rayados, Duilio Davino, confesó que igual no terminarán con el anhelo del futbolista de partir al Viejo Continente.

“Pizarro tiene un sueño que es jugar en Europa, los que jugamos es algo que entendemos, respetamos, valoramos y no queremos frenar. La cláusula de rescisión va a ser accesible, ese va a ser el acuerdo. Después de un tiempo con nosotros si hay una oferta, él pueda cumplir con su sueño, para nosotros va a ser muy importante y sin duda va a ser para llegar a donde quiere”, declaró el directivo en la entrevista con Fox Sports.

Y completó con el panorama de Rayados desde aquí hasta el inicio del Apertura: “Las metas hay que buscarlas, hay que conseguirlas, pero hay procesos, en ese momento no se le dio, Monterrey es una gran oportunidad para él y lo de la cláusula es parte del acuerdo, faltan otros detalles, pero estamos muy cerca de poderlo cerrar”.

Se lo extrañará sin dudas:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario