Cargando...
La afición se manifestó contra la directiva en el Draft

La afición se manifestó contra la directiva en el Draft

Publicado el 06 de jun, 2018
0 comentarios
Miembros de la Barra Insurgencia se hicieron presentes en la sede del Draft para manifestar su descontento con las decisiones del club.

La tensión que se vive en Guadalajara desde las salidas de Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís creció en los últimos días tras la partida de Rodolfo y la posible marcha de Matías Almeyda, y ahora hasta se trasladó a Cancún.

Este miércoles por la tarde, integrantes de la Barra Insurgencia se manifestaron contra la directiva de Chivas en las inmediaciones del Hotel Iberostar, donde se desarrolla el Régimen de Transferencias de la Liga MX.



"Pasarán a la historia por ser la peor directiva" y "Jugadores, cuerpo técnico y afición unidos", decían las mantas desplegadas por los fanáticos, quienes fueron sacados por gente del hotel de y de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

"Nuestra gente de Cancún se acercó a las inmediaciones del hotel donde se celebra el draft para protestar y fueron sacados por gente del hotel y la federación. Esto va comenzando, que tiemblen los directivos que vamos por ellos. #VendeAChivasYa #FueraDirectiva", expresó la Barra Insurgencia mediante un comunicado publicado en redes sociales.

insur

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario