Cargando...

"No fue una decisión sencilla la de Matías": Cota

Publicado el 06 de jun, 2018
0 comentarios
El ex portero del Rebaño Sagrado se expresó en ESPN sobre el momento actual de las Chivas, toda vez que es complicado que se mantenga el adiestrador que lo dirigió en Guadalajara antes de que partiera a León.

Rodolfo Cota no se guardó nada sobre el momento actual que viven las Chivas de Guadalajara, en medio de la incertidumbre que vive el club. Recordemos que pese a que quiso quedarse, la dirigencia no alcanzó un acuerdo con Pachuca -dueño de su pase- y el jugador se fue al León.

+ "Tengo la decisión tomada": Almeyda

"Creo que se hicieron cosas muy importantes pero el gran plantel que formó Matías Almeyda es con lo que más me quedo", dijo el portero por ESPN.

+ Monarcas y Alebrijes serán los rivales en la Copa MX

Además, se refirió a su relación con Matías Almeyda y la eventual salida de este de las Chivas. "Estoy muy agradecido con él y su cuerpo técnico, primero porque me brinda la confianza. No fue una decisión fácil la que tomó Matías en ese momento. Le agradezco poder crecer en los futbolístico y en lo personal", aseguró el guardameta. "Es lo menos que se merece un técnico, una persona, un amigo que ha dado todo por el club, por el Guadalajara, sabe que cada uno (de los jugadores) en verdad está con él", agregó en alusión a la postura colectiva del plantel de irse a paro en apoyo al técnico.

Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario