Cargando...
Chivas podría quedarse sin Liguilla si no liquida los adeudos

Chivas podría quedarse sin Liguilla si no liquida los adeudos

Publicado el 05 de jun, 2018
0 comentarios
Jair Pereira advirtió que si el club no le paga a los jugadores deberá abonar intereses y hasta correría riesgo su participación en la Fiesta Grande.

La directiva de Chivas y los jugadores llegaron a un acuerdo por intermedio de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFPro) para el pago de los audedos por los premios del histórico doblete obtenido en el Torneo Clausura 2018.

Sin embargo, Jair Pereira aclaró que todavía no les han pagado y advirtió que si el club no cumple con el compromiso, generaría una deuda aún mayor y hasta podría generarle problemas administrativos a la institución.

"No, aún no (se ha pagado). Llegamos a un acuerdo, pero ya mediamos con la Asociación del Jugador. Tienen que pagarnos en estos tres meses que faltan, que son siete quincenas y lo consultamos con todo el equipo y llegamos a un buen acuerdo", dijo el Comandante en entrevista con Fútbol Picante de ESPN.

+ "No tenemos plantel para pelear el título"

"De castigo si no se cumple, creo, aunque no estoy muy seguro, que no se pueda meter a la Liguilla, pero si se llegan a retrasar, hay un interés y está por contrato", añadió.

Aunque los futbolistas comprenden que el Guadalajara atraviesa por un momento complicado, ya esperaron suficiente y simplemente están exigiendo lo que les corresponde.

"Para nosotros como jugadores y para el club por lo que representa, creo que se pudo haber pagado, pero tratamos de entender la situación por la que pasaba el club y José Luis (Higuera) habló con nosotros y nosotros tratamos de entenderlo durante un año", sentenció el experimentado defensa.

 + Jair se refirió también al futuro de Almeyda

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario