Cargando...

"Si Matías no inicia el torneo, yo tampoco lo inicio": Paco Gabriel

Publicado el 04 de jun, 2018
0 comentarios
De Anda aseguró que su continuidad depende de si sigue Almeyda en el club. 

Incendio total en Chivas, Matías Almeyda sigue vinculado al club. Sin embargo, circuló un documento del club negociando la salida del Pelado. Francisco Gabriel de Anda aseguró en la última palabra de Fox Sports que él no estaba al tanto del inicio de esa negociación y que supo después.



"Te echaremos de menos hermano": Chofis a Pizarro.

"Me entero que hay una negociación, a petición de (José Luis) Higuera y el abogado de Matías. Me enteré en el segundo día. Cuando me entero, y consulto, pido que citemos a los jugadores la semana previa, porque cualquier cosa puede pasar. Cuando voy con Matías me dice: seguimos negociando; yo no sabía, por eso se dieron estas cosas". 

+Pizarro y Brizuela se despidieron en redes sociales.

"Quizá, el primero que se vaya sea yo.  Si Matías no está en el banco (en la fecha 1), no estaré como director deportivo. Hay temas administrativos y deportivos que me rebasan.  Matías está desgatado y fastidiado. No estoy buscando un plan B. Si vamos, vamos en serio", agregó.

Paco Gabriel tiene la intención de estar en Chivas hasta el Mundial de clubes, pero afirmó volvió a recalcar que depende de Almeyda: "Sé dónde estoy, sé dónde me metía, pero no lo estoy pasando mal. Si estás en tu mejor versión, le podemos ganar al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Si Matías no inicia el torneo, yo tampoco lo inicio".
Tags

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario