Cargando...
Pizarro y Brizuela se despidieron en redes sociales

Pizarro y Brizuela se despidieron en redes sociales

Publicado el 03 de jun, 2018
0 comentarios
El mediocampista partirá a Monterrey, el Cone le agradeció y le deseó lo mejor en su carrera. Por su parte el ahora jugador de Rayados afirmó que fue un gusto compartir cancha con el extremo.

Rodolfo Pizarro partirá a Monterrey desde Chivas, por lo que no jugará el Mundial de clubes. Isaac Brizuela aseguró que fue un privilegio compartir en el campo de juego. "Gracias crack, ha sido un honor jugar contigo, te deseo éxito en tu vida y en tu carrera profesional, porque es lo que mereces. Nos vemos pronto". 



+Rodolfo Pizarro se despidió de Chivas con canción rapera.

Por su parte, Pizarro agradeció el mensaje: "Gracias mi cone, un gusto poder jugar contigo, muchas gracias por todo amigo". La afición explotó en tristeza y también fuera al ver estos intercambios entre amigos, todo esto porque la directiva vendió al jugador a Rayados, cuando se va a jugar algo tan importante como el Mundial de Clubes.

brizuelapizarro

+De Anda anunció a Pizarro en Monterrey.

Chivas confirmó a Mario De Luna como su primer refuerzo, aunque vuelve de préstamo. Por su parte, Paco Gabriel de Anda anunció que Matías Almeyda sigue en el club. Aunque el periodista David Faitelson mostró un documento en el cual el director deportivo estaba tratando de negociar el termino de contrato del Pelado.

+El documento que desmentiría a de Anda.
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario