Cargando...
David Faitelson mostró documento en el cual Chivas invitó a renunciar a Matías Almeyda

David Faitelson mostró documento en el cual Chivas invitó a renunciar a Matías Almeyda

Publicado el 03 de jun, 2018
0 comentarios
El periodista de ESPN exhibió un convenio para poner fin al vínculo del Pelado en el Rebaño.

Hoy Francisco Gabriel de Anda aseguró que Matías Almeyda sigue siendo el estratega de Chivas y que nunca dijo que se iba. Sin embargo, el periodista, David Faitelson mostró en el programa Fútbol Picante de ESPN, un documento en el cual, se le estaría invitando a renunciar al DT. "Convenio de terminación anticipada y finiquito a contrato de trabajo deportivo", dice el titulo de la evidencia.



+Rodolfo Pizarro se despidió de Chivas con canción rapera.

"Como ha ido la opinión publica y generalizada diciendo que han cometido una injusticia, hoy Chivas dice 'ah no, no vamos a quedar nosotros como los malos, descompone ese convenio que ibamos a hacer con Almeyda y ahora vamos a hacer otro tipo de convenio donde renuncie, donde él no acepte los nuevos retos que tiene el equipo de Guadalajara de jugar con una economía distinta", aseguró el periodista.

+De Anda ratificó a Almeyda y aseguró que no hay plan B.

Además reveló que el director deportivo amenazó a los jugadores por su actitud: "Paco Gabriel de Anda reunió a los futbolistas antes de esta conferencia de prensa y les leyó la cartilla, 'señores si no se ponen las pilas y apoyan a la institución, cuidado, mucho cuidado con lo que hagan' amenazó a los futbolistas del Guadalajara esta mañana".
Tagschivas

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario