Cargando...
Rodolfo Pizarro se despidió de Chivas con canción rapera

Rodolfo Pizarro se despidió de Chivas con canción rapera

Publicado el 03 de jun, 2018
0 comentarios
El mediocampista partirá a Monterrey, pero antes compartió el rap de Divango, el cual habla de abandono lo deseado por parte del jugador. 

Rodolfo Pizarro no será más jugador de Chivas, ya que la directiva decidió venderlo a Monterrey y no a Europa, ya que la oferta era mucho mejor para la institución. Pizarro compartió el rap de Divango en twitter con un Retweet. El artista dedicó además un mensaje a través de la red social al futbolista.

+De Anda ratificó a Almeyda y aseguró que no hay plan B.

"Chivas no te despide como te mereces. Una vez más nos quitan a otro ídolo. Rodolfo Pizarro, gracias por todo, tu no mereces esto ¡Eres y serás siempre un ídolo en Chivas!", escribió.  La canción que le dedicó aborda el dolor de la afición y del jugador por una partida casi obligada a un nuevo club.

+De Anda reveló los siete jugadores que le pidió Almeyda para Chivas.

"Esto solamente es un error, pero ellos nunca se pudieron dar cuenta. Tu despedida empezó siendo un error y tú nunca debiste de estar a la venta. Tú corazón siempre fue de este club, pero el dinero a ellos es lo que más les importa. Tú en la cancha siempre pusiste actitud y nosotros gritando viendo lo que aportas. Pasaban jugadas, pasaban partidos y tu en la afición de volvías más querido. Pasaron los goles y todos se unieron y yo no comprendo como te vendieron", dice parte de la canción.

Tagschivas

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario