Cargando...

"Si fuera directivo de Chivas, el último en irse sería Almeyda": Reynoso

Publicado el 03 de jun, 2018
0 comentarios
El ídolo se sumó a la condena a la decisión de la directiva de echar al Pelado.

La enorme mayoría del ambiente del Guadalajara cuestionó severamente a la directiva por desarmar a Chivas a apenas seis meses del Mundial de Clubes y los ídolos no se quedaron afuera. Ahora fue Héctor Reynoso el que salió a hablar al respecto y sus declaraciones resultaron contundentes en contra de Jorge Vergara y compañía.
"Se va porque le tocaron al plantel para el Mundial de Clubes".

“Si yo fuera directivo, el último en irse sería Matías porque para mí él ha sabido trabajar con la ideología de Chivas en sacar jóvenes; les ha dado oportunidad. A jóvenes que estaban como dispersos, desconcentrados, sin brújula, les hizo valorar lo que es estar en Chivas, los hizo despertar y los ha posicionado en el fútbol mexicano. A base de su trabajo, mentalidad, concientizarlos, y si fuera directivo buscaría la manera que antes de irse jugadores, tendrían que llegar a reforzar fuertemente el plantel; jugador con calidad, jerarquía y no dejaría ir a los que han mostrado cosas importantes durante los torneos. Eso es lo complicado. Ni soy directivo y es lo que pienso como aficionado”, contó el exzaguero en la entrevista con ESPN Digital.

Además, continuó en el mismo sentido acerca de la desprolijidad en el manejo dirigencial: “Las salidas, quienes hemos estado en esta gran institución por todo lo que significa Chivas, nunca van a ser suficientes, aparte de que uno nunca quiere salir de ahí. No han tenido el tacto para, quien se lo merece, poderle dar una diferente despedida. Son situaciones de los de pantalón largo directamente. Ojalá que sea lo mejor para Matías y en este caso me queda claro que para Chivas no lo será”.

Por último, Reynoso trató de encontrarle alguna explicación lógica al adiós al Técnico argentino: “Creo que va por el lado de que le tocaron el plantel y al final para enfrentar la competencia del torneo de Liga, el Mundial de Clubes, si llegara a haber malos resultados, el que daría la cara sería él y creo que por ahí va. Por algo se está dando esta situación y qué lástima por lo que Matías le había dado a la institución y por cómo había impactado con su forma de ser, de entrenar con los jugadores y la afición”.

+ También pidió más recambio en el plantel

Ahora la mirada está puesta en De Anda:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario