Cargando...
¿Locura total? Suena el Profe Cruz para Chivas

¿Locura total? Suena el Profe Cruz para Chivas

Publicado el 02 de jun, 2018
0 comentarios
En busca del reemplazo de Almeyda, el ex-Atlas es otra de las alternativas para la directiva.

En busca del mejor reemplazante posible para un entrenador histórico como fue Matías Almeyda para el Guadalajara -de hecho es el segundo máximo ganador-, la directiva pareció haber incurrido en una locura que toma fuerza con el correr de las horas: José Guadalupe Cruz, recientemente desvinculado de Atlas, el archirrival de la ciudad de la Perla Tapatía.
Por ahora corre de atrás con respecto a Camoranesi, Cardozo y Vucetich.

Cruz se encuentra en Guadalajara y se espera que en los próximos días tenga una charla con la directiva de Chivas para que conozcan su proyecto, aunque el equipo reportará este lunes en Verde Valle para los exámenes físicos de rutina después de las vacaciones y antes de partir a Acapulco para la pretemporada. Si bien parece muy extraña esta posibilidad, hay dirigentes rojiblancos que no la ven con tan malos ojos porque el hombre en cuestión conoce mucho el fútbol mexicano, no pretende un salario demasiado alto y está dispuesto a conversar.

El Profe comandó a diez equipos nacionales en su vasta trayectoria como Director Técnico y cosechó tres títulos. Por ahora corre de atrás con relación a Víctor Manuel Vucetich, José Saturnino Cardozo y Mauro Camoranesi, pero nunca digas nunca...

copiia

capptu

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario