Cargando...
La afición de Chivas prepara un boicot contra la directiva

La afición de Chivas prepara un boicot contra la directiva

Publicado el 02 de jun, 2018
0 comentarios
Las últimas desprolijidades y el despido de Almeyda motivaron la bronca y una decisión de muchos fanáticos.

Era obvio que iba a pasar, el tema era conocer cuándo se iba a dar semejante reacción, y se supo nomás este sábado a la mañana: la mayoría de la afición del Guadalajara encabezará un boicot contra la directiva por las últimas desprolijidades en torneo al equipo, el pésimo mercado de pases, el despido abrupto de Matías Almeyda y las deudas que no se terminan de saldar.

Muchos fanáticos del Rebaño Sagrado abandonarán sus chivabonos y sus cuentas de Chivas TV, además de dejar de comprar productos oficiales, protestar en las redes sociales y reclamar en las distintas instalaciones rojiblancas. Claro, todo esto irá más allá todavía: no asistirán al Estadio Akron para los partidos como local e incluso le pedirán a Jorge Vergara que, dados sus últimos inconvenientes financieros, venda a Chivas de una vez por todas.

De esta manera, el aliento en vivo al primer equipo será sólo en los encuentros como visitante y promete ser apenas el primer capítulo de muchos de esta mala relación... Y pensar que hace poco el Rebañó ganó un título internacional después de tantos años para ir al Mundial de Clubes. De no creer.

unniv

Destrozan también a De Anda:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario