Cargando...
Indignado, Faitelson dispara contra De Anda e Higuera en ESPN

Indignado, Faitelson dispara contra De Anda e Higuera en ESPN

Publicado el 02 de jun, 2018
0 comentarios
El periodista tildó al vicepresidente del club de "doble cara" y al director deportivo -quien fungió como comentarista en el mismo canal- de "mentiroso", tras la abrupta salida de Matías Almeyda del Rebaño Sagrado.

Que no son días fáciles en el seno de Chivas. Eso ya se sabe. Pero a la incertidumbre deportiva e institucional se suman las críticas del entorno. Después de los problemas económicos, el difícil manejo del plantel y la salida de Matías Almeyda de manera inesperada del club, obviamente seguirían los cuestionamientos.

+ Ya es un hecho: no citaron a Pizarro a la pretemporada de Chivas

David Faitelson no se quedó con esa. Acusó a José Luis Higuera, vicepresidente de las Chivas, y a Francisco Gabriel De Anda, director deportivo, de "haberle tendido la cama" a Almeyda. "Traicionaron a lo mejor que le pasó a Chivas, a uno de los técnicos más ganadores en Guadalajara, al más ganador desde la época del campoeonísimo. Entre los dos, lo traicionaron". A eso le sumó los adjetivos de "doble cara" a Higuera y "mentiroso" a De Anda.

+ De 19 técnicos bajo su gestión, Jorge Vergara echó a 17

Recordemos que De Anda fue comentarista de ESPN hasta que se sumó al tren dirigencial de Chivas. Se pensaba que su rol sería el de lidiar entre la dirigencia y Almeyda para evitar su salida. Pero no pudo ser así.

Mira las críticas de Faitelson:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario