Cargando...
Ya es un hecho: Pizarro no fue citado a la pretemporada de Chivas

Ya es un hecho: Pizarro no fue citado a la pretemporada de Chivas

Publicado el 02 de jun, 2018
0 comentarios
Pese a que aún no se oficializa su traspaso a Rayados, ya es un hecho que Rodolfo Pizarro no sigue en Chivas. El jugador no fue citado por la dirigencia para el inicio de los trabajos de pretemporada. Otra pésima noticia en medio de la crisis del Rebaño.

En el fondo del corazón de algunos estaba la esperanza de que, a última hora, Pizarro no se marchara a Rayados, quizás a Europa después del Mundial de Clubes. Pero ya podemos ir poniéndole el último clavo al ataúd de esas ilusiones.

+ Gudiño ya cerró su acuerdo con Chivas

Según publicó hoy Récord, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, ya le habló a todos los jugadores del plantel para avisarles cuando comienzan los trabajos de pretemporada. Con todos menos con Pizarro. "A Pizarro ya no le habló para regresar al club", advirtieron.

+ DT de Rayados insinuó que ya cuenta con Pizarro

Las negociaciones con Monterrey, principal aspirante a llevarse al jugador por más de US$ 15 millones, están avanzadas. Sin embargo, no terminan de estar cerradas. Y esto se suma a la incertidumbre que reina sobre el club a nivel económico y dirigencial.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario