Cargando...
Los peores errores de la era Vergara en Chivas

Los peores errores de la era Vergara en Chivas

Publicado el 31 de may, 2018
0 comentarios
El dueño del Rebaño Sagrado ha cometido una serie de errores que han traído como consecuencia el repudio de los aficionados.

Matías Almeyda saldrá de Chivas por diferencia irreconciliables con la directiva encabezada por el dueño del club, Jorge Vergara. Ante esto, la afición explotó contra el empresario. Sin embargo, el odio se ha venido gestando por una acumulación de acciones negativas. Una de las principales es la falta de continuidad de proyectos deportivos, como en este caso que un DT sale antes de disputar el Mundial de Clubes.

+El comunicado de Almeyda.

Esto se ha llevado a casos en los cuales los entrenadores no tuvieron el respaldo en sus procesos. Raúl Arias estuvo al frente del equipo en siete encuentros, Carlos Bustos 16 y Ricardo La Volpe sólo tres. Por otro lado el divorcio de Vergara con Andrea Fuentes terminaron mermando las finanzas de Chivas, ya que  Fuentes estaba al frente onmilife.

+Blanca Félix se sumó a las muestras de apoyo a Matías Almeyda.

Así Vergara tuvo que sacrificar el nombre del Estadio y arrendarlo a Akron. Misma situación para la playera que debió recibir auspicios, cuando tradicionalmente no tenía. La última es una consecuencia de la poca caja.  Chivas no tiene el dinero suficiente para conseguir fichajes que estén en su mejor momento. Ya fracasaron en los intentos por Henry Martin, Javier Aquino e Hirving Lozano.



Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario