Cargando...

"Almeyda me ayudó a no retirarme del fútbol": Salcedo

Publicado el 31 de may, 2018
0 comentarios
El exzaguero de Chivas y una revelación de la que nadie sospechaba de cuando apenas llegó al Redil.

Carlos Salcedo arribó a Guadalajara desde Estados Unidos en 2015, se asentó como titular y se fue a Europa rápidamente, además de ser tenido en cuenta para la Selección. Más allá de su muy buen nivel, hubo una cuestión que casi nadie conoció y que el propio jugador reveló en las últimas horas: que sufrió mucho y estuvo a punto de abandonar el fútbol profesional.

"Era muy complicado. El que tu familia muchas veces no dimensiona las cosas en dónde estás parado. La verdad, venimos de un barrido que estoy muy orgulloso de decir que vengo de ahí, y fue difícil para ellos asimilar eso. Empecé a tener problemas con mis compañeros de equipo por cosas que ni enterado estaba, pero pasaban", confesó el defensa de 24 años con Marca Claro.

"Piensas en parar y en recapitular, ver lo que quieres. Para mí, lo que es Matías Almeyda me ayudó bastante, estoy muy agradecido con él. Fue una bendición que me tocara como técnico porque en muchos momentos difíciles que pasé con el Guadalajara, siempre me ayudó moral y mentalmente", comentó el Titán sobre la complicada situación que vivía el equipo en aquel entonces.

"Sí le pasó por la mente. Fue tan fuerte ese tema que por eso estábamos muy cerca. Matías fue una persona muy especial para él en ese aspecto". completó José Luis Higuera acerca del mismo tema.

jajal

memicho


Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario