Cargando...
Gudiño admitió que quiere volver a Chivas para tener continuidad

Gudiño admitió que quiere volver a Chivas para tener continuidad

Publicado el 28 de may, 2018
0 comentarios
El portero de 22 años, a corazón abierto a un paso de regresar a Guadalajara.

El primer refuerzo está al caer en Guadalajara y se trata de Raúl Gudiño, el portero de 22 años que nunca pudo disfrutar en Primera División porque se marchó rápidamente a Porto, que nunca lo utilizó en el alto nivel. Ahora, el propio futbolista le reveló a Mediotiempo que quiere al fin sumar continuidad y ser una alternativa de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Es algo muy difícil de decir, pero la verdad, al final de cuentas es jugar al fútbol, yo la camiseta que me ponga, el escudo que defienda lo voy a hacer con toda la pasión, con toda la humildad, carácter, que es la que me toca defender, pero claro, para mí está claro, es jugar al fútbol”, expresó.
"Haber atajado en la Champions me quedará de por vida".

“No es gusanito, pero es algo que queda como la espinita de querer jugar porque lo principal y lo que a mí me apasiona es jugar, claro que queda eso, no me queda más que trabajar, ese rol me tocó en el equipo y uno lo toma con ese profesionalismo y con esa humildad que uno debe de tener”, comentó en el mismo sentido sobre la necesidad de tener partidos en Primera.

Y cerró Gudiño con un comentario sobre el hecho de haber sido el primer guardavalla en la historia en atajar en la Liga de Campeones de Europa: “Fue algo que la verdad me quedará marcado de por vida, es algo que no puedes explicar, algo con lo que sueñas desde niño, el verlo en la televisión, el querer estar ahí, el escuchar el himno y después estar ahí y al entrar y tomar el balón y ver que tiene esas estrellitas de la Champions. La verdad te motiva, son muchos sentimientos a la vez, es una satisfacción muy grande, la cual me gustó y me gustaría estar siempre en este nivel”.

funi

La entrevista completa con Gudiño:

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario