Cargando...

"Almeyda me ha ayudado mucho en el crecimiento de mi carrera": Cota

Publicado el 28 de may, 2018
0 comentarios
Tras su salida del club, Rodolfo le dedicó unas palabras de agradecimiento al entrenador de Chivas, quien pretendía retenerlo para el Mundial de Clubes.

Dentro de la lista de refuerzo pretendidos que le entregó Matías Almeyda a la directiva del Guadalajara antes de irse de vacaciones, una de las prioridades era Rodolfo Cota, cuyo préstamo con el club llegaba a su fin y había que comprar su ficha para retenerlo.

Sin embargo, Chivas no le dio el gusto al entrenador y se negó a desembolsar el dinero que pedía Pachuca por el portero de 30 años, quien terminó reforzando a León para el Torneo Apertura 2018.

"Hay cosas que también ya no dependen de Matías, con Matías tengo una grandísima relación, él a lo mejor quería que me pudiera quedar, porque había ganado el boleto para asistir a un Mundial de Clubes, que no he tenido esa oportunidad de poderlo jugar; pero hay cosas que ya no depende de Matías y eso ya es más ajeno a él y a mí", explicó Cota en entrevista con Fox Sports y Marca Claro.

+ "No quisieron comprarme"

Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento al técnico que confió en él y junto al que lograron conquistar 5 títulos en poco menos de 3 años.

"Él lo dijo, que le hubiera gustado que me hubiera quedado, lo noté tranquilo, triste a la vez, de que no se haya logrado, no tenemos nada que reprocharnos el uno al otro, trabajamos juntos, hicimos una gran química, me ha ayudado mucho en el crecimiento de mi carrera, la amistad que te llevas de conocer a la persona tan limpia tan transparente y de todo su cuerpo técnico: Lechuga, Bonini, Gaby y el Turco, para hacer grandes cosas, el DT debe estar rodeado de gente que le ayude a crecer y es el caso de Matías que tiene un gran cuerpo técnico", afirmó.



+ No hay garantías de que Almeyda continúe

Encuesta

¿Quién es el máximo responsable de este momento?

Votar

Déjanos tu comentario