Cargando...
La Insurgencia no tolera a De Anda en Guadalajara

La Insurgencia no tolera a De Anda en Guadalajara

Publicado el 27 de may, 2018
0 comentarios
Comunicado oficial muy duro de la porra contra el Director Deportivo.

Si bien es verdad que recién asumió en el cargo y que este será su primer gran desafío con el mercado de pases camino a la triple competencia, por el momento la tarea de Francisco Gabriel De Anda no conforma demasiado en Guadalajara, y menos todavía después de haber anunciado austeridad y que el club "no fichará a ningún jugador por encima de los ocho millones de dólares".

Después de las partidas de dos piezas claves como Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, más la posibilidad latente del adiós de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, La Insurgencia publicó un comunicado oficial muy duro contra el Director Deportivo en su cuenta de Instagram, en el que queda clarísima la inconformidad de la famosa porra de Chivas con el trabajo del excomentarista de ESPN.

"El cargo le queda demasiado grande. No cuenta con un proyecto deportivo sólido ni con solvencia económica", menciona al principio del escrito, entre otras cuestiones. El ambiente en Verde Valle está cada vez más tenso porque los fichajes de jerarquía no llegan, el tiempo pasa y se acercan la pretemporada y el Mundial de Clubes...

ooofiical

"No gastaremos más de ocho millones de dólares por un jugador".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario